Ir al contenido principal

Un equipaje inesperado...

En Nochebuena, la Aerolínea Spanair sorprendió a sus pasajeros con una hermosa sorpresa.

Campaña “Equipaje Inesperado” ideada por la agencia Shackleton en Barcelona.


Por alguna razón los ejemplos que nos han atraído ultimamente se refieren las líneas aéreas, sin embargo estamos seguros de que en todos los negocios, en todas las empresas sin importar su giro o tamaño es posible llevar a cabo este tipo de acciones que definitivamente mejoran la relación y sobre todo la calidad de la comunicación con el cliente.

Un cliente que recibe este tipo de sorpresas tan agradables refuerza el sentimiento de lealtad hacia la empresa en este caso concreto la aerolínea Spanair.

¿Te imaginas la buena impresión que se llevaron a casa todos los pasajeros?
... casos como éstos nos encantan!!! ... nos dejan con una sonrisa de satisfacción!!!

¿Tú has recibido una sorpresa de este tipo?

Comentarios

kicles dijo…
WOW !!
Que padre detalle !!
Me sentí tan emocionada, porque me puse en los zapatos de los pasajeros.
Que impresionante.
Seguro si lo implemento en mi trabajo con mis clientes, sobre todo inesperada y sorpresivamente, algunos, si no todos, sentirán lo mismo.
Y en mi familia?, se quedarán atónitos !!, jaja lo puedo imaginar.
Gracias
Asi es!! ... son detalles como éstos los que propician una mayor apertura en la comunicación... gracias!

Entradas más populares de este blog

Todo éxito se inicia con un sueño ...

y con un primer paso. Nosotros lo dimos, tomamos acción y ahora con gran alegría y entusiasmo te comunicamos que hemos realizado una nueva interface gráfica para nuestro sitio web. Te invitamos a visitarnos en Comunikka, en donde podrás ver lo que podemos hacer por ti: En nuestro portafolio verás una excelente muestra de la manera en la que apoyamos a las empresas que depositan su confianza en nosotros. También podrás ver  testimonios de nuestros clientes. En Comunikka , estamos conscientes de la fuerza que representa la comunicación continua y presencia constante en la mente de los clientes cómo propulsor del crecimiento, éxito y rentabilidad constante, es por ello que te invitamos a visitarnos para que veas lo que en determinado momento puedes necesitar y cuando sea esa ocasión ya sabes a donde acudir ... con nosotros!!   Nuestros servicios Diseño Gráfico               Impresión Digital               Diseño y Desarrollo Web   Multimedia              Boletines  Siempre agra

El empleado tu primer cliente.

Este texto forma parte de un artículo que apareció en la revista ExpansiónCEO, es muy interesante y nos atrevemos a agregar que tu eres tu primer cliente. ¿Buscas incrementar tus ventas, expandir tu negocio? No pierdas el tiempo pensando en como tus clientes ven tu empresa. En cambio haz todo lo posible por garantizar que la opinión de los empleados acerca de la reputación corporativa sea positiva, incluso, mejor que la de tus clientes. El factor clave, cuando se trata de reputación sostenible, es la naturaleza y la magnitud de la brecha entre los dos. La reputación interna de una empresa se basa en cómo los empleados perciben y se sienten con respecto a la compañía. Las entrevistas de campo que realizamos con 4,700 clientes y empleados a partir de 63 unidades de negocio muestran que cuando la reputación interna de una empresa percibida por los empleados cae por debajo de los clientes sus ventas disminuirán. Las compañías con una clara brecha de reputación positiva promedian un crecimi

SIGHT Excelente cortometraje futurista

   Este interesante cortometraje de corte futurista es producto de la inventiva de dos estudiantes de la Academia de Artes Bezalel , en Jerusalem. Daniel Lazo y Eran May-raz, estudiantes de esta academia realizaron este trabajo cómo proyecto de graduación. El chico de la historia lleva insertados una especie de lentes de contacto o implantes, con los que sin necesidad de usar los cascos de realidad virtual tiene acceso a ésta. La vida se convierte en una experiencia de alta tecnología, con infinidad de "ayudas" de tipo informático.  Los colores, la falta de bullicio le dan un tono frío a este espectacular documental. Nos preguntamos: ¿Es un futuro lejano? ¿...o cercano? Nos muestran cómo la tecnología domina y decide en las interacciones humanas. Los créditos finales están muy interesantes ...todos forman parte de la colmena o red. Sight from Robot Genius on Vimeo . Si no puedes ver el vídeo aqui te dejamos el vínculo: "SIGHT" ...ver co