En Nochebuena, la Aerolínea Spanair sorprendió a sus pasajeros con una hermosa sorpresa.
Campaña “Equipaje Inesperado” ideada por la agencia Shackleton en Barcelona.
Por alguna razón los ejemplos que nos han atraído ultimamente se refieren las líneas aéreas, sin embargo estamos seguros de que en todos los negocios, en todas las empresas sin importar su giro o tamaño es posible llevar a cabo este tipo de acciones que definitivamente mejoran la relación y sobre todo la calidad de la comunicación con el cliente.
Un cliente que recibe este tipo de sorpresas tan agradables refuerza el sentimiento de lealtad hacia la empresa en este caso concreto la aerolínea Spanair.
Un cliente que recibe este tipo de sorpresas tan agradables refuerza el sentimiento de lealtad hacia la empresa en este caso concreto la aerolínea Spanair.
¿Te imaginas la buena impresión que se llevaron a casa todos los pasajeros?
... casos como éstos nos encantan!!! ... nos dejan con una sonrisa de satisfacción!!!
¿Tú has recibido una sorpresa de este tipo?
Comentarios
Que padre detalle !!
Me sentí tan emocionada, porque me puse en los zapatos de los pasajeros.
Que impresionante.
Seguro si lo implemento en mi trabajo con mis clientes, sobre todo inesperada y sorpresivamente, algunos, si no todos, sentirán lo mismo.
Y en mi familia?, se quedarán atónitos !!, jaja lo puedo imaginar.
Gracias