Hace días nos llego un boletín en el que Iris Alvarado de Inspiraxion, nombra las 10 campañas internacionales con mayor posibilidad de ganar el premio a lo mejor de la publicidad y mercadotecnia en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions. Nos dimos a la tarea de verlos y ahora iremos compartiendo contigo los que nos parecen más creativos o memorables, (aunque no sean precisamente los premiados en este festival).
“The Brick Thief” (Lego) – Pereira y O’Dell
“The Brick Thief” (Lego) – Pereira y O’Dell
Un comercial muy divertido, el científico loco es muy logo y lego.
__________________________________________
Por cierto los jóvenes peruanos Omar Sotomayor Noel y Gastón Soto Denegri que integran la agencia Lápiz fueron premiados en la competencia Young Film Lion por el video "Hidden Camara"
Un experimento interesante... un video del tipo de denuncia, pero sin caer en dramatismos, de hecho percibimos en el "relator" un toque de ironía y humor.
Comentarios
Este comercial no ganó, pero es un comercial que juega con el humor y las emociones haciendonos complices de lo que estamos viendo.
http://youtu.be/R55e-uHQna0
El diminuto Darth Vader es adorable.
En cámara lenta, puedes predecir que va a pasar...
Copia este vínculo en tu navegador para verlo:
http://youtu.be/wBjG8llVMnc
Ironía pura ... apresurate a convertirte en ciudadano antes de que cierren las fronteras.
Copia este vínculo en tu navegador para verlo:
http://youtu.be/tUUVP5fhIdw
o visítanos en Facebook, ahí tenemos un vínculo a este video.
http://www.facebook.com/pages/Comunikka/177139868990639
El comercial ganador, algunas partes de este video nos recuerdan momentos comunes a otros, relacionados con deportes ... en fin. Fue el ganador. : )
Copia este vínculo en tu navegador para verlo:
http://youtu.be/dBZtHAVvslQ
o visítanos en Facebook, ahí tenemos un vínculo a este video.
http://www.facebook.com/pages/Comunikka/177139868990639